Hace años que leí tu libro, y sigo con la intención de mudarme a dildotopia. Barcelona ya no es lo que era. Sin embargo, continuo intentando meter un puño en mi culo pero los resultados siempre son de fracaso absoluto. Quiero ser contra-sexual. Quiero practicar fist-fucking, pero no hay forma, no entra. ¿Que hago?
Aunque nunca he consumado un fist-fucking como Dios manda. Dildos, pollas, hortalizas y otros secretos suelen entrar sin problemas en mi acogedor culo.
Después de tantos años, de tanto esfuerzo, solo me queda la duda. Nunca sabré si soy apta para entrar a este delicioso país de los placeres, las perversiones y la radicalidad queer.


navegando encontré esto :DDD
http://a1692.g.akamai.net/f/1692/2042/7d/paris.blog.lemonde.fr/files/fis...
muaxxx
con el puño en el aire, seguimos luchando wiky... hasta la liberación total.. desde las barricadas, las comisarias, las fronteras, las cárceles hasta nuestros culos, relaciones, géneros, y cuerpos.. un puño levantado con un grito de desobediencia, rabia y amor y placer!
queda mucho trabajo, pero lo que importa es empezar, y desde allí ya veremos... encontraremos la forma y el lubricante ;)
felicidades por el primer post wapa!
beso
------------------------------------------------------------
si no puedo bailar, esa no es mi revolución. Emma Goldman