blog de qursana

Uno, dos... tres!

Somos bicicletas! El triciclo es para niñxs, el monociclo es para lxs freakis del circo, y la bicicleta es para la gente normal - "la bicicleta es la naturaleza".

Todo va en dos! Espagueti con salsa, pan con tomate, pareja, matrimonio, café con leche de soja, los animales de la Arca de Noé y dos gardenias para ti.

Me ahoga el numero dos, me produce asfixia. Ella y el, el y el, ella y ella, ellos dos, ellas dos, ellxs dos. Para lxs niñxs tres ruedas, para lxs freakis una rueda y para el resto del mundo, para la mayoría... dos! Nos enseñan que la vida va mejor en dos ruedas, que al final y al cabo "una mano sola no puede aplaudir". Pero yo he vista una mano aplaudiendo sola! Falta practica pero es posible. Y sale más interesante que la normalidad del aplauso con dos manos. Es más llamativo y produce risas y aplausos!

¿Porque el miedo al numero tres, y de donde viene el terror al numero uno?

"¿Como te llamas?" y directamente después, "¿tienes novio?" ¿Porque mi estado sentimental es una información con cara al publico? y si la respuesta es no, veo caras de pena, de preguntas sobre mis problemas, o mi última relación que debe ser una historia de terror ¿Y porque se supone que tengo uno no dos, o tres, o ninguno? Te regalo una gardenia, o tres gardenias, y con ellas puedo decir que te quiero, que os quiero a ti a mi árbol con cuatro mil gardenias.

Leer más

Las dinamicás del Poder en el Sexo Oral Masculino

"Felatio, el ultimo acto de confianza" un dicho precioso que atribuyen a Einstein, pero que más da! Dicen también que en el Egipto antiguo había gente que las llamaban Filastrices, la más famosa de ellas era Cleopara. Filastrices profesionales, sabias y cachondas. Desde donde estaba de rodillas Cleopatra vamos a mirar la realidad socio-política del sexo oral masculino, una mirada critica aunque de rodillas. Echar desde allí una mirada hacia arriba, hacia el poder machista y masculino en nuestras relaciones sexuales.

¿En una batalla campal de poder, quien gana, los dientes afilados o una polla dura? Hasta con dientes rotos y con mil carias, ¿quien gana? Una pregunta que sume un acto sexual donde el hombre chupado siempre juega (y cree) el rol del dominador, y muy a menudo saca actos machistas aprendidos de películas porno cualquiera.

Leer más

Ay Papito!

Pongo un cd de Alva Noto y me pongo a escribir. Llevo tiempo fuera del ambiente bloguero, y aún más, llevo tiempo controladx fuera de lxs desCTRLadas. Que ilusión y emoción volver a este barco de piratas que eche tanto de menos. Pero ni idea que decir. Tantas cosas han pasado. Tanta sangre por escupir de tantas ostias, y tanta leche por echar de tantas caricias. Me pierdo, y vuelvo al virus más mortal del ambiente cyber, el libro de caras, Facebook!

Estatuses varios, expresiones, emociones, quejas del trabajo, canciones del YouTube, declaraciones políticas, felicidades por cumpleaños, gente que va de viaje, citas famosas, citas personales, chistes, tonterías, recomendaciones de libros, llamadas de acción, mi prima ha dejado con su novio... y acabo perdido por el Wikipedia. Pasan dos horas, y todavía ni una palabra. Vuelvo a la pagina blanca del OpenOffice. El cursor parpadeando y poniendo presión para que diga algo. Joder que puedo decir! Vuelvo al Facebook, la cueva donde una se esconde y se droga marujeando en las vidas de lxs demás. Mis amigxs del Líbano están a tope con la visita de Ahmadi Najad al Líbano. Mis amigxs del Estado Español ya empezaron a poner en marcha las quejas y los gritos contra la visita del Rata-Zinger. Visitas, suelen ser rápidas, pero nunca dejan de ser terremotos que nutren a las comunidades fachas de cada tierra que pisan. Ahmadi Najad en mi tierra madre, y el Papa en mi tierra elegida. Las dos tierras vuelven a ser una, con mi presencia emocional, y con la violación de las dos visitas.

Leer más