Somos bicicletas! El triciclo es para niñxs, el monociclo es para lxs freakis del circo, y la bicicleta es para la gente normal - "la bicicleta es la naturaleza".
Todo va en dos! Espagueti con salsa, pan con tomate, pareja, matrimonio, café con leche de soja, los animales de la Arca de Noé y dos gardenias para ti.
Me ahoga el numero dos, me produce asfixia. Ella y el, el y el, ella y ella, ellos dos, ellas dos, ellxs dos. Para lxs niñxs tres ruedas, para lxs freakis una rueda y para el resto del mundo, para la mayoría... dos! Nos enseñan que la vida va mejor en dos ruedas, que al final y al cabo "una mano sola no puede aplaudir". Pero yo he vista una mano aplaudiendo sola! Falta practica pero es posible. Y sale más interesante que la normalidad del aplauso con dos manos. Es más llamativo y produce risas y aplausos!
¿Porque el miedo al numero tres, y de donde viene el terror al numero uno?
"¿Como te llamas?" y directamente después, "¿tienes novio?" ¿Porque mi estado sentimental es una información con cara al publico? y si la respuesta es no, veo caras de pena, de preguntas sobre mis problemas, o mi última relación que debe ser una historia de terror ¿Y porque se supone que tengo uno no dos, o tres, o ninguno? Te regalo una gardenia, o tres gardenias, y con ellas puedo decir que te quiero, que os quiero a ti a mi árbol con cuatro mil gardenias.
Preguntas parecen superficiales, descartadas por ser muy escuchadas, bastante discutidas en los ambientes queer y feminista. Pero a la practica, sigo visitando las casas de mis amigxs y sus parejas, sigo saliendo con una amiga y su novia, y sigo tomando cervezas escuchando quejas de parejas y llantos de amor medio naranjero. Sigo pasando cenas con los discos rayados de excusas: Esta vez es diferente, esta vez es un amor de verdad, esta vez el amor es tan fuerte que no es posible controlarlo, ahora necesitamos estar con solo una persona para poder trabajar otras cosas en nuestras vidas, no quería pero mira ya somos novixs, no se que pasó pero es mi pareja ahora, que, que, que.. y otra cerveza, una botella de vino, y los discos rayados siguen rayados ... siguen rallandome!
Mil y una preguntas en mi cabeza ! Noto falta de fuerza, ya no puedo combatir todo el rato! Agobio! Sensación de incapacidad para luchar más, y a la mínima sonrisa me caigo en latidos fuertes, alta presión de sangre y ojos soñando lejos de una casa, con un perro, y un novio montañero con barba, cuatro niñas corriendo llamándome Papa y tetas que ya han secado de tanto chupar. Me estoy poniendo calvo, y mis dientes ya no machacan los nueces tan bien como antes. Y sigo encima de mi monociclo pero con menos equilibro.
He vuelto a tener los brazos abiertos, extendidos y firmes intentando mantener el equilibro. He vuelto a tener un par de miradas escondidas de falta de confianza, he vuelto a dudar que entre tantas bicis un monociclo puede sobrevivir!
La edad? Puede ser! Pero más probable que es el virus del numero dos. La plaga de virus 2MN (V2MN: Virus 2 Media Naranjas)! Esta epidemia que me rodea, las infecciones que no paran, los resultados en positivo de análisis de bodas y de despididas de solteras. Más y más funerales de amistades perdidas por parejas cerradas, y cada día sube más la necesidad de ir con cuidado encima del monociclo. Es que a la mínima, eres el puto ligeton, o el feminista amargado de relaciones pasadas, o el queer que esta hablando pero en el fondo esta soñando con el novio montañero. Igual sí, igual no, pero lo que esta claro es que hay miedo al numero tres, y hay terror al numero uno... y la presión social inmensa viene en dos!
No puedo solo, la presión es inmensa, y el desafío me supera! Romper los derechos de autor de un solo disco es un delito, romper los derechos de autor de cuatro mil discos es un acto revolucionario. Romper los derechos de autor de nuestro propio disco es la revolución! Abajo los muros de las parejas!

Y saben qué?, que así es, a mi tampoco se me da bien ser dos.. pero en ningún ámbito!. Hay gente que lo disfruta tremendamente, a la mayoría se le da bien..a mi no. Lo máximo lo encuentro solita o en grupo, me entiendo siendo tres y me reconozco siendo una. Me apasiona lo colectivo y la autonomía de mis pasos... No voy a luchar contra mi misma por ser capaz de lo que soy una torpe.
Hay quien no es capaz de compartir en comunidad, y le aterra estar consigo misma.. cada una con lo nuestro. Felicito a las biciletas, gran corrdinación y esfuerzo...Y si por mayoría no quieren ver los monociclos ni los triciclos peor para ellas!.
No crees, tandem de mi cuore?? (A ver cuando nos hacemos techito)
... mmm... ai... ;) ahora miraba mi bici... le caben más ruedas... jejeje
mil besos y busquemos el solar ese donde haya aparcamiento para todo tipo de combinaciones!
Tenemos un trabajazo con estos muros...
que bien que estes de vuelta qursana!
s'agapao