Por fin llega tan esperado acontecimiento. Parece ser que el sistema capitalista esta a punto de hacer "crack". Y no se que ponerme; un vestido de cocktel, una falda de tubo hasta los pies, o mejor una mini falda y voy de rollo "guarra".
Me muero de la risa, me encanta ver las inmobiliarias con las persianas bajadas, las obras paradas hasta nueva orden, y los banqueros con las bragas meadas. Yo me imagino la crisis con techno aleman y un escenario post-industrial, fuego por las esquinas, matrimonios que se derrumban echando el polvo que nunca fué, vandalismo callejero. Eso es, caos en las calles, en las camas y suicidios de los multimillonarios.
La verdad es que me gusta la idea de que llegue una crisis. Ya era hora que los ricos, los occidentales y los blancos, nos cagemos un poco. Y es que claro, tanto derroche tenia un precio. Ya se sabía, esto del capitalismo era "Pan para hoy y hambre para mañana", y ya está, hoy llega ese mañana del escaseo. Los precios suben, las familias no pueden pagar sus hipotecas, y la working class se queda sin curro. Así la histeria colectiva se levanta ante lo inesperado, lo imprevisible, lo que nunca podría pasar. ¡Oh my god!


Pues yo creo que no me voy a poner nada, que es lo que más me gusta ponerme y además si hay crisis no estara la cosa para modelitos. Y me pregunto yo y a ti, si esto de la crisis va en serio, ¿Que vamos hacer sin internet? Besitos del desaparecido.