blog de wiky

Yo me quedo con la pluma

El rechazo a la pluma, es además de fascista, un atentado contra el arte humano. La pluma, es innegablemente cosa de genios. Es la destreza de la blasfemia y el ultraje a la masculinidad y la feminidad. Es un acto de resistencia, de rebeldía contra la obligatoriedad. Es cruzar la frontera sin pedir permiso, un esquinazo a la heteronormatividad.

Bea: no me cabe un puño

Hace años que leí tu libro, y sigo con la intención de mudarme a dildotopia. Barcelona ya no es lo que era. Sin embargo, continuo intentando meter un puño en mi culo pero los resultados siempre son de fracaso absoluto. Quiero ser contra-sexual. Quiero practicar fist-fucking, pero no hay forma, no entra. ¿Que hago?

kafeta Travolaka

Me encanta ocupar los espacios okupados, llenarlos de otros formas de aprender el mundo, los cuerpos y los sexos.

Liberar a los libertarios en temas de genero(s) y sexualidad no es una tarea facil aunque necesaria. ;) A partir de ahora la Guerrilla Travolaka hará una kafeta al mes en Can Vias. Que bien!

BioWiky

Procedente de familia campesina. Wiky residió en su pequeño pueblo natal hasta los 17 años, donde fue galardonada con todo tipo de insultos homófobos y humillaciones sexistas. Vertidas por quienes, sorprendentemente, hoy se encuentran entre la izquierda política del pueblo. Increible!!!!

Wiky, durante su infancia, dedicaba las tardes al patinaje artistico; como las nenas. Peleandose diariamente con los chicos para conseguir un trozo del campo del futbol y poder jugar tranquila.