missplagas

Pensaba que me seguian, que no iba a poder desprenderme de esa sensación de estar vigilada, como si alguien caminara por encima de mi cuerpo sigilosamente y se escondiera cuando reacciono.
Me habia acostumbrado, ya empatizaba con ellas, incluso había encontrado afinidades.

Free money!!!

Google o les paradoxes d'internet

És curiós el que passa amb google... com ha anat transformant-se, lenta i silenciosament en un monstre de la xarxa, penetrant cada dia més en les esferes més íntimes d'internet... Sembla que fos ahir quan google era aquell buscador, petit, potent, ràpid i desafiant que plantava cara als gegants de la xarxa com yahoo; sembla que amb la mateixa filosofia ara google ha tret el seu navegador chrome, pensat per enfrontar-se al mateix internet explorer de microsoft. Desafiant, el petit google s'enfronta al gegant monopolístic per exel·lència.

Un día, un mes, un año, una vida,... Tantas hogueras por prender!

No pasa un solo día en que no me cague en el sistema heterosexual en todas sus formas. Me cago el binomio hombre-mujer, me cago en los deseos obligados, me cago en los colegios que vomitan niños con valores oxidados, en las parejas que pasean de la mano por la ciudad, me cago en las familias felices, me cago en las hipotecas, me cago en Dios, me cago en los machirulo que no se quieren poner condón porque les aprieta, me cago en los gays que quieren ser como los heteros, me cago en las lunas de miel,... y es que por mi culo entran pollas, pero sale rabia!.

Cada día se me ocurren mil actos vandálicos para atentar contra el sistema heteronormativo. Pero siento que me faltan objetivos claros. Es mas fácil tener un chivo expiatorio lejos de mi, algo que sea abstracto. Que en realidad "me la sude". Podemos atentar contra la iglesia sellando las puertas a los feligreses, o podemos hacer pintadas en la puerta de las sedes del PP, reventar un mitin del PSOE. Esto esta muy bien, y te lo pasas pipa. Sin embargo, siento que lo que de verdad me jode, es la homofobia cercana, la de los tolerantes, los buen rollistas, la de los chistes malos, la de los que respetan, la de las comidas familiares con parejas formalizadas, esa es la que cala, esa es la inevitable, esa es la peor.

Del amor y sus derivas

Estas ultimas semanas he estado desconectado de descontroladas.net, y es que me han estado follando por las cunetas, en la playa, en la cama, en el coche y en el sofá ¿me dejo algo?. En realidad a veces nos follábamos y otras hacíamos el amor. Y esto es lo que más miedo me da. Mi conciencia radical me repetía -los queers, no deberíamos enamorarnos-.

No es por seguir con el polémico debate de hartza . Yo siempre había sido chico de una sola noche, en la segunda cita ya me agobiaba. Pero resulta, que a veces te mueres de ganas por estar con una persona. De pasar 24 horas a su lado, acariciándole, comiéndole el sexo, esperando en la cama que te traiga el desayuno, riéndote por cada tontería. Y no pasa nada, derrochar amor también esta muy bien. Y sienta genial al cuerpo. Sin embargo las dudas siempre vienen a la cabeza.

Crisis

Bueno, sempre hi ha casos pitjors.

missperras

mias no son, pero perras seguro...


Si quieres más visita POST_OP, te vas a querer ir corriendo a la perrera, yo ya estoy buscando cadena y collar.
grrr!

F.A.N.C. 08

2on Festival d'Arts No Convencionals
performance + música + arts plàstiques + nous media +
dansa + cultura lliure

Arbúcies (Girona)
28, 29 i 30 d'agost de 2008
entrada gratuïta

Pansy Division for ever

Desde de Take that y Luke Perry no he vuelto a tener idolos frente a los que me quitaría las bragas encima de un escenario. La verdad es que hoy alucino de que me gustasen esta cuadrilla de pijos, que seguro llevan calzoncillos Calvin Klein (que asco). Pero como ahora soy queer radical, okupa y anarquista, pues me puedo permitir el lujo de enamorarme de un punk marika.

Un nuevo idolo ha llenado mis fantasias sexuales más guarras. Chris de Pansy Division ha pasado a ser el fondo de mi escritorio en mi laptop, tan sexy, atrevido y "malote" que me vuelve loco.

El descubrimiento del verano: cuerpos sexuados

Cuerpos sexuados es un libro que tenia en mis manos desde hace tiempo, pero siempre estaba en la lista de espera. Sin embargo, durante este més de agosto, me ha acompañado en cada viaje de metro, y en mis largas horas bajo el sol en la playa. Y la verdad es que no es para menos. Un libro más que recomendado para profundizar en los debates sobre la intersexualidad y la construción discursiva de los cuerpos bajo los parametros de hombre vs mujer .

Este libro introduce nuevos analisis entorno a las cuestiones de género que desde una gran parte del feminismo permanecen ignorados, incluso escondidos. Fausto-Sterling se atreve con una rigurosa crítica a la ciencia incuestionable "la biomedicina", y dá unas cuantas pistas para la reflexión politica entorno a la gestión de los cuerpos.